Tercera Mejor Experiencia turística de Aragón 2023 con “Patrimonio Mágico”

SOMOS LA TERCERA MEJOR EXPERIENCIA TURÍSTICA DE ARAGÓN 2023

PATRIMONIO MÁGICO

Patrimonio Mágico una experiencia viajera

Descubrir el patrimonio de una forma mágica con muchas sorpresas

Somos una agencia de viajes que lucha por darle valor  a nuestro territorio apostando por las experiencias tanto culturales como medioambientales. Intentamos siempre que los clientes que nos visitan se lleven del Pirineo el mejor recuerdo posible, tenemos gastronomía, paisaje, patrimonio e historia para que logralo.

El gobierno de Aragón valora la innovación y apuesta por hacer de nuestra región un lugar que ofrezca diferentes experiencias y premia a las que considera que ofrecen una nueva visión y una calidad que haga que nuestros visitantes las disfruten y sean nuestros embajadores a su vuelta a casa.

En 2021 Shiva Viajes con su apuesta “Volver a Canfranc una ruta de novela” fue elegida Mejor experiencia Turística de Aragón. Esta experiencia basada en la novela de Rosario Raro del mismo nombre, nos pone en la piel de aquellos espías que, siendo personas normales, tuvieron que ayudar a los perseguidos por el régimen Nazi que pasando por Canfranc buscaban la libertad.

Este año hemos sido elegidos tercera mejor experiencia de Aragón con otra innovadora propuesta “Patrimonio Mágico”, una experiencia que hemos querido crear con la compañía Civi Ciaviac y que  os llevará a conocer el magnifico patrimonio aragonés de la mano de la magia.

Vive Aragón de una forma diferente con Shiva Viajes

Otras experiencias Shiva Viajes

La mejor experiencia turística de Aragón 2021 “Volver a Canfranc una ruta de novela”

Nuestro Canal YouTube de Experiencias

Nuestro Youtube de Experiencias viajeras

 

 

Abrir chat
Whatsapp Shiva Viajes
Hola
¿En qué podemos ayudarte?